2014 Universidad Cooperativa de Colombia entregó ayudas a colegios de sectores vulnerables

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2014Universidad Cooperativa de Colombia entregó ayudas a colegios de sectores vulnerables

DSC09353.JPG

Más de dos mil niños del sector Portales del Llano, comuna cinco de Villavicencio, se benefician de las donaciones de muebles y equipos realizadas por la sede Villavicencio al colegio de ese sector vulnerable de la ciudad.

Además de la donación de 150 pupitres realizada a comienzos de este año, la Universidad proyecta continuar apoyando esta comunidad con la entrega de computadores para la biblioteca.

Otro sectores beneficiados con las labores de proyección social de la Universidad ha sido el barrio Olímpico, donde se donaron 110 pupitres al colegio Liceo Moderno. Igualmente, la Universidad se ha comprometido con otras comunidades como Nueva Colombia 2 y El Delirio, donde se han entregado ayudas que han beneficiado más de 1.500 estudiantes.