2015 Brigada estilos de vida saludables

Brigada estilos de vida saludables

​​Brigada estilos de vida saludables

El pasado sábado 23 de Mayo en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia  sede Villavicencio, se realizó brigada de promoción de estilos de vida saludable al personal  de servicios generales, mantenimiento y demás funcionarios  que se unieron   a dicha actividad. El evento fue  organizado por Bienestar Universitario y contó con el apoyo del programa de odontología y el acompañamiento de  las dependencias de Proyección Social y Emprendimiento.

Brigada Estilos De Vida Saludables 6.jpg

En esta jornada se desarrollaron las actividades de toma de tensión arterial,  control de peso, charlas educativas para prevenir enfermedades cardiovasculares, prevención en salud oral, servicios de Profilaxis y Educación en Salud Oral a través de la socialización de técnicas referentes a la higiene, alimentación, uso del cepillo y seda dental; todo ello como respuesta al espíritu humanístico, solidario y sensible que promulga la universidad en el marco de su formación integral.

BRIGADA ESTILOS DE VIDA SALUDABLES 4.jpg         ​​​​BRIGADA ESTILOS DE VIDA SALUDABLES 3.jpg