Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Boletín Nª 17 ​​Campeones de la UCC​​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2015Boletín Nª 17 ​​Campeones de la UCC​​

Boletín Nª 17 ​​Campeones de la UCC​​

Boletín Nª 17 ​​​Campeones de la UCC​​

“Un grupo que está dispuesto a aportar, a demostrar lo buenos y capaces que son, eso es orgullo para nuestra Universidad”, con estas palabras y una sonrisa llena de sensibilidad y emoción, nuestro Director Dr. César Pérez Londoño felicitó a los campeones de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), aquellos que participaron y exaltaron a su alma máter en el Ranking Departamental de Taekwondo, once clubes y 21 atletas de esta Universidad trajeron el título de mejor deportista femenino otorgado a la egresada Maryori Lozada y deportista masculino al estudiante Bray Felipe Martínez. 

 
Dr. César 1.jpg 
  
Los 21 atletas que representaron a la institución, recibieron siete medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce. Felicitamos a nuestros campeones, aquellos que cada día se esfuerzan por lograr las metas y cultivar el espíritu competitivo.
 
El instructor William Lozada expresa que el nutrido equipo hace la diferencia por su concentración, energía y ahínco. El equipo denominado “Club de Taekwondo Universidad Cooperativa de Colombia”, cuenta con estudiantes, egresados y comunidad externa, esta última vinculada a la Universidad en búsqueda de realizar sus sueños deportivos. 
 
Nuestros estudiantes destacados son: Bray Felipe Martínez, Jorge Riveros, Mario Núñez, Angélica  Tello, Nicolás Fontecha, Alexander Cañas, Ana Suarez, entre los egresados encontramos a Maryori Lozada y Alejandro Mora; dentro de nuestros representantes de la comunidad externa están Alejandra Mendivelso,   Paula Aguirre,  Geraldine Hernández,      
Brayan Agudelo, Luis López, Victoria Buitrago, Sebastián Cortes, Sandra Sarmiento.

Felicitaciones al Club de Taekwondo de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sub Campeón en la general y Subcampeón Promedio.