2015 Uso adecuado del WIFI, en la UCC sede Villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2015Uso adecuado del WIFI, en la UCC sede Villavicencio

Uso adecuado del WIFI, en la UCC sede Villavicencio

​​​logo con fondo transparente.png

Uso adecuado del WIFI, en la UCC sede Villavicencio​​

wifi.jpg

​La Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio, tiene estipulado en su visión ser un modelo de gestión, innovación y calidad, por ello en su infraestructura tecnológica pone a disposición a todo el personal académico, administrativo y visitantes el servicio de internet inalámbrico de manera gratuita. Este es un importante recurso para la consulta e investigación, que como parte del servicio de la Universidad está sujeto a políticas de uso, las cuales deben ser conocidas por toda la comunidad académica, en razón a que:

1. La sede no asume ningún tipo de responsabilidad sobre el uso; visualización, creación e intercambio de la información trasmitida por la red.
  2. Es de exclusiva obligación del usuario utilizar el servicio de WIFI bajo los parámetros legales establecidos.
  3. Queda prohibido su uso con fines de entorpecer, dañar, o sobrecargar de cualquier forma el normal funcionamiento del servicio.
  4. El uso de cualquier información obtenida por la red WIFI será bajo riesgo del usuario y no de la universidad.
  5. Todas las vulneraciones, infracciones, usos y costumbres en materia de ley y derechos de propiedad intelectual serán asumidos por el usuario.

A continuación adjuntamos políticas de acceso:

POLITICA USO DE WIFI - UCC-VILLAVICENCIO.pdf