2016 Boletin N 32 la universidad cooperativa de colombia, integrante junta directiva

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 32 la universidad cooperativa de colombia, integrante junta directiva

Boletin N 32 la universidad cooperativa de colombia, integrante junta directiva

​SEDE

La Universidad Cooperativa de Colombia, Integrante  Junta Directiva Fenalco 2017-201933334419723_aa1169c72a_o.jpg

Director Universidad Cooperativa de Colombia, Dr. César Pérez Londoño; Presidente Nacional de FENALCO, Dr. Guillermo Botero Nieto.

En la Asamblea General de Afiliados 2017 realizada por FENALCO Seccional Meta  y Llanos Orientales, el 18 del presente  mes; la Universidad Cooperativa de Colombia  participó activamente, siendo elegida y posesionada en el evento para hacer parte de la junta directiva, comprometiéndose a representar al sector educativo en el Meta y promover el desarrollo de este sector económico, para beneficio de todos los habitantes de la región de la Orinoquia.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente Nacional de FENALCO, Guillermo Botero Nieto, quien habló de la importancia  de la productividad y el dinamismo para el país, resaltando la situación comercial y laboral que ha venido decayendo a nivel nacional  y regional, debido a múltiples factores, debiendo las fuerzas vivas de la región realizar esfuerzos que permitan afrontar el panorama.

Así mismo, el Director Ejecutivo de la Seccional, Jorge Andrés Arango, expuso el mapa económico y comercial de la región en lo que va del año, mostrando distintos indicadores que enseñan el crecimiento de FENALCO en la Región.

Durante la programación se hizo un reconocimiento a la estación de servicio La Vorágine, estación radial Ondas del Meta y la Caja de Compensación COFREM, por cumplir en 50 años de presencia en el departamento del Meta, por su persistencia y materialización del sueño de emprendimiento.

Contacto: arllenis.agudelo@ucc.edu.co