2016 Boletin N 37 contribucion al estudio sistemico de la anatomia e histologia del oso palmero

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 37 contribucion al estudio sistemico de la anatomia e histologia del oso palmero

​MVZ

MVZ Libro.JPG

El pasado viernes 7 de abril, en el auditorio César Pérez García se realizó el lanzamiento del libro: Contribución al estudio sistémico de la anatomía e histología del oso palmero Myrmecophaga trydactila (Linnaeus, 1758), con autoría de Carlos Julio Sejín Puché y Carlos Miguel Sejín Soto, docentes del programa Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio, Beltsy Barrera y  Eduardo Sánchez, profesionales de Cormacarena; José Ariel Rodriguez y Pedro Rene Eslava, miembros de la Universidad de los Llanos y Ricardo Murillo Pacheco, Director de la fundación Kotsala, además de la participación del Bioparque los Ocarros, la clínica MEVEAS, el laboratorio Animalisis.

MVZ Libro 2.JPG

El evento tuvo una asistencia multitudinaria de la comunidad académica y estudiantes del colegio Departamental de Catumare, entre otros, con ocupación total del auditorio durante el tiempo destinado a la socialización de los pormenores en la investigación originaria del ejemplar, que constituye un gran aporte al estudio de la Anatomía y fisiología de esta especie vulnerable, y además,  servirá de texto a los estudiantes y profesionales que trabajan en la preservación de los animales silvestres.

Contacto: nestor.monroy@ucc.edu.co