2016 Boletin N 44 exposicion de arte al encuentro de la raiz maestro wilson castaneda

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 44 exposicion de arte al encuentro de la raiz maestro wilson castaneda

Exposición de arte "Al encuentro de la raíz"

Maestro Wilson Castañeda

El pasado 28 de abril de 2017, se realizó la inauguración de la primera exposición de arte  en la Biblioteca de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio, con obras del pintor y escultor santandereano, José Wilson Castañeda Reyes, las cuales  estarán expuestas hasta el 26 de mayo.

IMG_7375.JPG

El evento está enmarcado en la estrategia del programa Bibliotecas Activas,  que pretende que la biblioteca sea un espacio no solo de consulta de libros, sino también un escenario donde se prolongue la permanencia y el bienestar de los usuarios en ambientes confortables que contribuyan a la formación integral.

Con la exposición se  pretende brindar un espacio de acercamiento a las expresiones artísticas, culturales y académicas, donde está invitada la comunidad institucional y de la región interesada en este importante evento.

blanca.navarro@ucc.edu.co