Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Boletin N 45 la facultad de derecho socializo sus virtudes en el canal cnc de villavicencio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 45 la facultad de derecho socializo sus virtudes en el canal cnc de villavicencio

Boletin N 45 la facultad de derecho socializo sus virtudes en el canal cnc de villavicencio

​DERECHO

La Facultad de Derecho socializó sus virtudes en el canal CNC de Villavicencio

Decana derecho.jpg

La Facultad de Derecho en atención a la invitación del canal CNC Villavicencio, participó en la sección de asesoría jurídica, dando a conocer los servicios que ofrece a la comunidad a través del consultorio jurídico.

Entre otros temas, se conversó sobre contratación laboral, derecho de familia, servicios públicos y problemas vecinales, resaltando la importancia de las secciones televisivas destinadas a informar al público en general beneficiándolos con una charla general, rápida y concreta.

La proyección social de un programa académico se visualiza cuando el aula trasciende los espacios físicos de la Institución y se involucra con la comunidad social. Conociendo las problemáticas de quienes escuchan y ven el programa del canal se puede brindar asesorías y charlas informativas en temáticas cotidianas en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad. 

adrianam.serrano@ucc.edu.co