2016 Boletin N 52 capacitacion manejo adecuado de residuos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 52 capacitacion manejo adecuado de residuos

Boletin N 52 capacitacion manejo adecuado de residuos

Capacitación Manejo adecuado de Residuos

fff.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia en coordinación con la Empresa Bioagricola del Llano SA ESP realizó sensibilización a la comunidad universitaria sobre el  manejo adecuado de los residuos y desechos ordinarios y peligrosos  de acuerdo a la normatividad vigente; de tal manera que se minimice el impacto negativo sobre el medio ambiente.

La actividad gestionada por el Comité paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo  COPASST  y  Gestión Humana, logró una participación activa  de 299 estudiantes de diferentes programas académicos, personal administrativo y profesores.

En la actividad se describe las funciones de la empresa recolectora Bioagricola del Llano SA, resalta las cuatro R: Reduce, Recicla, Reusa, Recolecta.

La Universidad Cooperativa de Colombia continuará la implementación de las estrategias y medidas de reciclaje en contenedores especialmente para plásticos y tapas.

manos-con-pulgares-hacia-arriba-contra-una-pizarra_1134-23.jpg

Contacto: yaneth.pineros@ucc.edu.co