2016 Boletin N 53 encuentro universitario de la cancion ascun cultura

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 53 encuentro universitario de la cancion ascun cultura

Boletin N 53 encuentro universitario de la cancion ascun cultura

​BIENESTAR

Encuentro Universitario de la Canción ASCÚN Cultura

ascun.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio, participó en el Encuentro Universitario de la Canción ASCÚN Cultura Meta, evento que tuvo lugar en la Universidad de los Llanos, contando con la representación de los estudiantes Edward Estiven Suárez Cardozo, de Ingeniería Civil y Yesica Yulissa Rivera Rodríguez, de Psicología, los cuales ocuparon el 3er puesto en las modalidades solista masculino y solista femenina.

Este evento contó con la participación de 5 Universidades, entre ellas: Universidad de los Llanos, Universidad Antonio Nariño, Corporación Minuto de Dios, Universidad Cooperativa de Colombia y Corporación Autónoma de Nariño, las cuales reunieron 24 participantes a esta importante apuesta artística.

Quedamos a la espera de la participación en el Encuentro Regional de ASCUN Cultura, zona oriente el cual tendrá lugar en la ciudad de Villavicencio del 5 al 09 de septiembre de 2017, y para el que seremos representados con los grupos de danza moderna, teatro, salsa en pareja, flamenco y canción inédita.

Contacto: arturo.garzon@ucc.edu.co