2016 Boletin N 54 VIII foro de semiologia desnutricion una problematica actual en salud publica

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 54 VIII foro de semiologia desnutricion una problematica actual en salud publica

​MEDICINA

VIII Foro de semiología "desnutrición: una problemática actual en salud pública"

MEDICINA.jpg

El programa de medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio, invita al Octavo Foro "Desnutrición: Una problemática actual en salud pública", que se realizará el próximo jueves 25 de mayo desde las 3:00 p.m. en el auditorio de la Clínica Universidad Cooperativa. A este foro se invita a la comunidad académica y público externo, a analizar uno de los problemas más importantes de la salud pública en Colombia.

Los principales temas a tratar girarán sobre los procesos bioquímicos, daños fisiológicos causados por la desnutrición (DNT) y patologías asociadas, tratamiento de la DNT, paciente con DNT en cuidado intensivo, DNT en gestantes y pacientes pediátricos, entre otros.

La participación en el Foro no tiene ningún costo y se espera la participación activa de estudiantes, docentes, investigadores y toda la comunidad que busque una aproximación a los factores determinantes de la desnutrición en Colombia.

Contacto: yaddy.cagua@ucc.edu.co