2016 Boletin N 58 ii encuentro nacional de investigadores de macroproyectos multicampus

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 58 ii encuentro nacional de investigadores de macroproyectos multicampus

DERECHO

II ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES DE MACROPROYECTOS MULTICAMPUS
Presentación1.jpg

La Facultad de Derecho avanza en el desarrollo de proyectos bajo la modalidad Multicampus y la multidisciplinariedad.

En esta oportunidad, para el año 2017, en el marco del macro proyecto TERRITORIALIDAD Y POST-CONFLICTO: PERSPECTIVA MULTIDIMENSIONAL DESDE LA CONVIVENCIA PARA LA PAZ EN COLOMBIA, se llevó a cabo el pasado 26 de mayo el II ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES DE MACROPROYECTOS MULTICAMPUS.

Con la participación de docentes internacionales,  Dr. Rafael Ramírez Villaescusa (México) de la Universidad de Sonora y el Dr. Víctor Hernández Mendible (Venezuela) de la Universidad del Rosario y docente de la Universidad de la Coruña y de la Universidad de Nuevo León se dio inicio del evento que congregó a los campus de Villavicencio, Medellín, Cartago y Montería.

Los docentes investigadores, Eduard Negrete y Ana María Negrete de la sede Montería, la Dra. Jimena Cardona Cuervo de la Sede Cartago, el Dr. Camilo Garzón, Jefe Nacional de Investigaciones de la sede Medellín, el Dr. Milciades Vizcaíno de la Facultad de Psicología, el Dr. César García Balaguera de la Facultad de Medicina de campus Villavicencio se integraron con los investigadores de nuestra Facultad de Derecho Dras. Yudy Andrea Carrillo y Rosa Caycedo.

De esta manera y con temas de interés, se demuestra el trabajo en equipo que se está realizando desde la misión de una Universidad Multicampus.