2016 Boletin N 65 Socializacion de proyectos de aula I 2017 Programa de ingenieria de sistemas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 65 Socializacion de proyectos de aula I 2017 Programa de ingenieria de sistemas

​INGENIERÍAS

Socialización de proyectos de aula I 2017

Programa de ingeniería de sistemas

ING.jpg

El programa de Ingeniera de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, realizó la socialización de los mejores proyectos de aula del I periodo de 2017, desarrollados por los estudiantes, en los diferentes cursos del plan de estudio. Los proyectos fueron clasificados en las categorías de: Software Básico,  Software de Aplicación, Documentos, Web y Montajes. Se inscribieron 27 proyectos del área de Ingeniería aplicada o Competencias Específicas; los cuales tienen como propósito dar solución a problemas reales y a la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos en el plan de estudio.

Los proyectos ganadores en el periodo 1710 fueron:

Ing. Sis.jpg

Los ganadores de los mejores proyectos forman parte de los semilleros de investigación del programa y participan en los eventos de la REDCOLSI

Contacto: maria.ramirez@ucc.edu.co