2016 Boletin N 66 facultad de derecho participa en el iv congreso de derecho procesal

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 66 facultad de derecho participa en el iv congreso de derecho procesal

​DERECHO

FACULTAD DE DERECHO PARTICIPA EN EL IV CONGRESO DE DERECHO PROCESAL

Derecho procesal.jpg

En la foto: Oscar Mauricio González, coordinador derecho privado: Octavio Tejeiro, magistrado; Adriana Maria Serrano Cadavid, decana Facultad de Derecho y Mauricio Vega Rueda, estudiante de la Facultad.

En el marco de la celebración del IV Congreso de Derecho Procesal realizado por el Instituto de Derecho Procesal, Capítulo Meta, la Facultad de Derecho en alianza estratégica con el magistrado Octavio Augusto Tejeiros, participó con la ponencia sobre Proceso Administrativo de Reparación de Victimas, la cual estuvo a cargo del  estudiante Mauricio Vega Rueda, quien hace parte del semillero de investigación en Derecho Procesal y Litigación Internacional a cargo del profesor Oscar Mauricio González Berbesi.

La Facultad a través de su Centro de Estudios Jurídicos y Centro de Investigaciones Socio Jurídicas, incentiva la participación de los estudiantes al interior de los semilleros de investigación y de los conversatorios. Para el segundo semestre del 2017, se implementarán conversatorios en temas específicos sobre técnicas orales y argumentación jurídica en consonancia con el Derecho Procesal, a través de la participación de grandes juristas que hacen parte del Instituto de derecho procesal.

Contacto: adrianam.serrano@ucc.edu.co