Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Boletín N° 3 Candidato de la sede Villavicencio postulado a representar a los egresados ante el consejo directivo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016 Boletín N° 3 Candidato de la sede Villavicencio postulado a representar a los egresados ante el consejo directivo

Boletín N° 3 Candidato de la sede Villavicencio postulado a representar a los egresados ante el consejo directivo

​Egresados

Conoce y apoya al candidato de la sede Villavicencio postulado a representar a los egresados ante el consejo directivo durante el periodo 2017-2019


A partir del 31 de enero hasta el 1 de febrero del presente año, se llevará a cabo con 13 candidatos a nivel nacional, la jornada de Elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de la Universidad Cooperativa de Colombia; es así como, el egresado Faustino Angulo Rey, comprometido con su institución y con el ejercicio del Derecho, Representa la Sede Villavicencio en este escenario democrático que brinda la universidad.

Su Perfil:
Foto.png

El Dr. Faustino Angulo Rey, es Egresado del año 2006 del programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio, Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y Especialista en Derecho del Trabajo de la Universidad Nacional de Colombia; se ha desempeñado como Asesor Jurídico en la Cámara de Representantes, en el INVIMA Regional Llanos y en Proyectos de la Empresa COPCO S.A; ha ejercido en la Personería Municipal de Villavicencio como Personero Encargado, institución en la cual labora desde el año 2015 como Jefe de la Oficina Jurídica y Atención al Usuario.

Sus Propuestas:

  • Fortalecer la identidad Social y Solidaria de la universidad a través de la generación de espacios institucionales que promuevan la participación comunitaria y el control ciudadano.
  • Evaluar la pertinencia del contenido de los planes de estudio frente a las necesidades del entorno y demanda del mercado laboral.
  • Fortalecer y/o generar nuevos escenarios de práctica para los programas académicos.
Para acceder al sistema de votación, el egresado recibirá un mensaje de saludo en su correo electrónico, junto con un enlace que le permitirá elegir entre los candidatos participantes. En el siguiente link podrán conocer la lista de candidatos:

¡Egresado, anímate y participa!