2016 Boletín Nº 12.El Campus Villavicencio recibe visita de Vicerrectoras

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletín Nº 12.El Campus Villavicencio recibe visita de Vicerrectoras

Boletín Nº 12.El Campus Villavicencio recibe visita de Vicerrectoras

​SEDE

El Campus Villavicencio recibe visita de Vicerrectoras

En la visita de la vicerrectora académica, Alba Luz Muñoz Restrepo y la vicerrectora de proyección institucional, María Consuelo Moreno Orrego, se socializan proyectos, propuestas y actividades que propenden por la proyección del Campus Villavicencio hacia la acreditación institucional, a propósito de la visita del Consejo Nacional de Acreditación "CNA" el próximo 3 de marzo.

17121421_1348613175181559_1237058061_o.jpg

El objetivo de la visita es reconocer la vanguardia del Campus en materia infraestructural, académica y administrativa  para contribuir a la dinamización de los procesos, en aras de ingresar al Sistema Nacional de Acreditación "SNA" y con ello hacer visible y reconocida la calidad de los programas que se ofertan.

La agenda que desarrollarán las Vicerrectoras durante los primeros tres días del mes de marzo, comienza el miércoles con un recorrido por las instalaciones tras realizar reunión de Consejo Académico, continúa el jueves en un espacio de reunión con estudiantes, profesores y todos los funcionarios del Campus Villavicencio y finaliza el viernes, acompañando la visita del "CNA" y desarrollando el encuentro programado con directivas, decanos, gremios, empleadores, egresados, entre otros aliados estratégicos que han contribuido a los cambios positivos que se han realizado en la región.

17036560_1348614001848143_200439525_o.jpg

Este encuentro con directivas de la de la Universidad es una muestra del trabajo continuo que se realiza en acción de mejorar procesos y brindar educación de calidad a quienes habitan en el municipio de Villavicencio, el Dpto. del Meta y la región de la Orinoquía.