2016 Boletín Nº 7. Jornada de inducción estudiantes nuevos y padres de familia 1710

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletín Nº 7. Jornada de inducción estudiantes nuevos y padres de familia 1710

Boletín Nº 7. Jornada de inducción estudiantes nuevos y padres de familia 1710

BIENESTAR

Jornada de inducción

estudiantes nuevos y padres de familia 1710

El pasado 27, 30 y 31 de enero, se dio la bienvenida a los nuevos miembros de la familia de la Universidad Cooperativa de Colombia, estudiantes ciclo 1710.

Comitè convivencia laboral.jpgLa Sede Villavicencio llevó a cabo la Jornada de Inducción mediante una serie de actividades encaminadas a proporcionar la adecuada adaptación a la vida universitaria, durante los encuentros los estudiantes conocieron las directivas de la sede y socializaron con diferentes programas institucionales como:  permanencia ENLACE, Universidad Multicampus, Beca pasaporte y Póliza Estudiantil. Además, disfrutaron de espacios de entretenimiento y diversión realizando la carrera de selfies "Mi Universidad en fotos" en compañía de los instructores del Departamento de Bienestar Universitario.

Taller de Innovacion.jpgDe la misma manera, el martes 30 de enero, los padres de familia de los estudiantes nuevos, recibieron información institucional, los beneficios y responsabilidades en esta nueva etapa en la cual se formará una triada importante, Universidad, Padre de familia y estudiante, recordando que la responsabilidad y el seguimiento es vital para conseguir óptimos resultados.