Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Todos con Mocoa

Todos con Mocoa

​SEDE

Todos con Mocoa


La Universidad Cooperativa de Colombia se solidariza con Mocoa tras la avalancha ocurrida por el desbordamiento de varios ríos que ha dejado a sus habitantes en una situación vulnerable.
 
¿Cómo ayudar?
La Cruz Roja Colombiana recomienda seguir los estándares y protocolos establecidos para que sea efectiva la ayuda humanitaria a través de donaciones económicas, ya que las donaciones en especie implicar un mayor esfuerzo logístico y operativo.
 
¿Cómo hacer su donación?
A través de operadores móviles

  • Empresas como Claro han trabajado de manera activa en la recolección de ayudas. Los clientes pospago de esa empresa pueden enviar la palabra 'Si' al número 87889 y de esa manera donar $5.000 a la UNGRD y sus labores de ayuda. Podrán donar hasta $100.000 con esa modalidad.
  • Por su parte los usuarios de TigoUne en Antioquia pueden llamar a la línea 019015551111 y donar entre $10.000 y $50.000 que serán cargados a su próxima factura.
  • Movistar, Claro y Tigo han trabajado duramente para que el servicio móvil opere en la zona. También han donado recargas de $10.000 a los números prepago de Mocoa para que los habitantes tengan comunicación constante en estos duros momentos.

     
    A través de bancos:



Más información en El Tiempo