2016 Boletin N 61 celebracion del dia del profesor en la universidad cooperativa de colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus VillavicencioSala de prensa2016Boletin N 61 celebracion del dia del profesor en la universidad cooperativa de colombia

Celebración del Día del profesor en la Universidad Cooperativa de Colombia

dia.JPG

Con carne a la llanera, muestras culturales y reconocimientos a profesores, se desarrolló la celebración del día del profesor en la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio, el pasado 26 de mayo en las instalaciones de la sede principal. El evento fue un espacio de interacción y recreación, en el cierre del mes de la gratitud.

Las profesoras que recibieron reconocimiento fueron Piedad Chica Sosa, en la Categoría Excelencia Académica y Vivian Carolina Moreno Sierra, en la categoría Excelencia en Gestión Social y Solidaria. Sus destacadas labores en las funciones que desarrollan en el marco su ejercicio profesoral, les significó no solo el reconocimiento que les otorgó la universidad, sino el reconocimiento de sus compañeros quienes, en unánime y caluroso aplauso, manifestaron su gratitud y admiración.

La celebración tiene lugar a partir del valor que la Universidad concede a sus profesores, pues son entendidos como seres humanos que dedican su vida a poner en común sus conocimientos, en acción de construir un país basado en la excelencia educativa de las generaciones en que serán artífices del desarrollo regional y del país.

Contacto: comunicaciones.vil@ucc.edu.co