Campus epicentro de Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica

Santa Marta Academia
28/02/2023

En la Asamblea se abordaron temas  relacionados con proyectos interinstitucionales.

​El pasado viernes 24, La Universidad Cooperativa de Colombia, recibio a los miembros de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica (Nodo Costa Caribe).

En dicho encuentro se realizo la Asamblea Ordinaria Nodal, en la que participan más de 20 universidades;

1.  Universidad de la Guajira – Riohacha – La Guajira (Entrevistar)

2. Universidad Santander – Valledupar – Cesar

3. Universidad del Magdalena – Santa Marta - Magdalena

4. Universidad Sergio Arboleda - Santa Marta – Magdalena

5. Universidad Cooperativa de Colombia – Santa Marta – Magdalena

6. Universidad Sergio Arboleda – Barranquilla - Atlántico (Entrevistar)

7. Universidad del Atlántico - Barranquilla - Atlántico

8. Universidad Libre - Barranquilla – Atlántico (Entrevistar)

9. Universidad de Cartagena – Cartagena – Bolívar (Entrevistar)

10. Corporación Universitaria Rafael Núñez - Barranquilla – Atlántico

11. Universidad Simón Bolívar - Barranquilla – Atlántico

12. Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco - Cartagena – Bolívar

13. Universidad Tecnológica de Bolívar – Cartagena – Bolívar

14. Corporación Universitaria Rafael Núñez – Cartagena – Bolívar

15. Universidad San Buenaventura – Cartagena – Bolívar

16. Universidad Libre - Cartagena – Bolívar

17. Universidad Cooperativa de Colombia – Montería – Cordoba

18. Universidad del Sinú – Montería – Cordoba

19. Universidad Pontificia Bolivariana - Montería – Cordoba

20. Universidad de Sucre - Sucre

En ésta Asamblea Nodal, se realizó el nombramiento del Dr. José Javier Nuvaez, Coordinador del Centro de Investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Santa Marta, como Secretario Técnico de la RED de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica (Nodo Costa Caribe), quien asumirá este cargo para el periodo 2023 – 2025, en la Asamblea se abordaron temas  relacionados con proyectos interinstitucionales, eventos científicos académicos, procesos de formación y participación de semilleros de investigación.

Es así como se destaca la participación de la Universidad Cooperativa de Colombia – campus Santa Marta, a través de la Facultad de Derecho y el grupo de investigación UCCIDERGRUP, en las actividades de investigación, proyección institucional y trabajo articulado entre las mas de 20 universidades miembros de la Red Sociojurídica, que contribuyen al desarrollo de la región caribe desde diferentes campos de acción.