¿Hay jornada de actualización del programa de clase?

¿Saben quién valida el programa de clase?

Una vez se desarrolla la jornada intersemestral de actualización del programa de clase, los profesores lo disponen en la Plataforma U_Improve, y según la programación, los jefes de programa tienen un tiempo para la validación​.

¿Saben quién valida el programa de clase?

¿Cuándo validan el programa de clase?

Las fechas de validación del programa de clase, están contempladas en el cronograma completo de las Jornadas de Actualización del programa de clase, este cronograma es de conocimiento del subdirector académico de la sede.

¿Cuándo validan el programa de clase?

¿La Universidad otorga apoyo económico para estudios posgraduales (maestría o doctorados)?

La Universidad otorga a los profesores con tipo de contrato TC o MT auxilio para estudios posgraduales a los cuales se aplica a través de convocatoria interna anual que se ofrece. En caso de ser aprobado previo cumplimiento de los requisitos se auxilia sobre el valor de la matricula un 75% de auxilio para TC y un 40% para MT.

También como profesor puede recibir apoyo para el pago de su matricula de estudio posgradual a través del beneficio MAS JUNTOS, Consultar en gestión humana del campus.

Nota:

  • Ambos beneficios no son acumulables. Se debe optar por un solo beneficio.
  • La convocatoria de auxilios posgraduales para el año 2022, se abrirá en el mes de septiembre.​

¿La Universidad otorga apoyo económico para estudios posgraduales (maestría o doctorados)?

Si no cuento con usuario y contraseña para acceder a la plataforma OPS o deseo restablecer la contraseña, ¿Qué debo hacer?

Se debe dirigir al portal web y en SERVICIOS DIGITALES buscar la opción IDENTIFÍCATE.​

Si no cuento con usuario y contraseña para acceder a la plataforma OPS o deseo restablecer la contraseña, ¿Qué debo hacer?

​Enlaces

Te puede interesar​​

ESCOGE QUÉ TEMA REQUIERES


​​Ambientes prácticos de aprendizaje


Disfruta los espacios de aprendizaje y práctica en la UCC. Aquí podrás encontrar diferentes laboratorios equipados con la mejor tecnología para que experimentes la teoría aprendida en el aula tradicional.  ​



​¿Qué te motiva a enseñar? | Profe Inspirador

​INSTITUCIONAL​

Conoce nuestro 

Modelo Educativo

El Enfoque de Competencias está fundamentado en la teoría crítica: “…Es una manera de aproximarse al acto de educar. Busca una educación de calidad, por medio de tres tipos de competencias:​​

Imagen conoce
Imagen descripción

Vanessa Senior Arrieta

Ingeniera Civil, PhD​ 

​​

"Mi ingreso a la universidad ocurrió durante el periodo de pandemia, razón por la que la interacción con los estudiantes se limitó a los espacios virtuales. Hoy la situación es diferente y me encuentro compartiendo con ellos en este campus Univerciudad que les ofrece unos excelentes ambientes de aprendizaje para su formación académica e investigativa a lo largo de la vida. ​

Personalmente, un principio institucional que encuentro admirable es su carácter solidario y este es sin duda un elemento diferenciador; pues de lo contrario muchos jóvenes aspirantes de regiones vulnerables en Colombia no tendrían acceso a la Educación Superior".​