Universidad Cooperativa de Colombia | UCC

La UCC ofrece pregrados, posgrados, técnicas labores y educación continua en 17 ciudades de Colombia con un modelo educativo para aprender haciendo.

SALA DE PRENSA

Actualidad en la UCC​

.

La Semana del Idioma vista desde la sede Ibagué - Espinal estuvo lo máximo

26/04/2024
Ibagué - Espinal

Del 22 al 26 de abril de 2024, la sede Ibagué – Espinal de la UCC desarrolló la Semana del Idioma, una oportunidad única para explorar la riqueza y diversidad de la palabra escrita, así como para conmemorar el centenario de la obra maestra literaria "La Vorágine".

.

UCC realizó la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria en el 3er Festival Solidario & Sostenible.

25/04/2024
Cali

​​La Universidad Cooperativa de Colombia lidera la Cátedra Unesco de Economía Social y Solidaria, un espacio de apropiación social del conocimiento y solución de asuntos de interés social que convoca a los diferentes actores en los territorios a dialogar, reflexionar e incidir en los planes de desarrollo territorial en clave de fortalecimiento de la economía solidaria, popular y comunitaria y solidaria. En los últimos 10 años, esta cátedra libre ha llegado a casi 30 mil personas de diferentes grupos de interés.

25may.

Open Day

Open Day
Cali

Aquí está Todo para construir tu sueño profesional.

03may.

Diálogos regionales en inteligencia artificial

Ibagué - Espinal

¡Desata tu potencial ilimitado! 💪💬 Explora los diálogos regionales en IA y recuerda: ¡somos seres en constante evolución, no criaturas domesticadas! 🚀🌍 Link de inscripción: https://onx.la/f3a4b

Imagen por que la UCC

UCC en cifras​​

Creemos en el poder de la educación para transformar realidades.

Editor de contenido ‭[12]‬

​​​104

​​Pregrados​


129​

​Posgrados


70​

Técnicas Laborales​



​38.000

Estudiantes


​3.896

Profes​

201.000​

Alumni​

​16

​Campu​s​


​​​

INSTITUCIONAL​

Conoce nuestro Modelo Educativo ​

El modelo se enfoca en el desarrollo de competencias; lo hacemos a través de la pedagogía crítica, que es la manera como se concreta en lo educativo el ideal de la Teoría Crítica de educar para el mundo de la vida.









Imagen conoce

Colombia Nos Inspira - Universidad Cooperativa de Colombia​

​MEDIOS

​Vive la UCC

En la UCC queremos crear lazos contigo para que juntos construyamos el futuro. Entérate de todo lo nuevo a través de nuestro canal de YouTube, ahora estamos más cerca que nunca.​