Correos electrónicos para notificaciones de tutela y radicación de derechos petición

​Somos una universidad multicampus con presencia en 17 ciudades de Colombia, por eso queremos explicarte cuáles son los canales más adecuados para tramitar tus solicitudes:


  •  Derecho de petición tutelas, demandas, requerimientos de entes de control, radicación de correspondencia y facturas 

  • Si tu requerimiento tiene que ver con asuntos judiciales o radicación de correspondencia, debes dirigir tu solicitud al CAD-Centro de Atención Documental de cada campus para que sean radicados y surtan los procesos adecuados. a continuación, en el siguiente enlace encuentras toda la información de los CAD:

 

​Apartadó

correspondencia.apa@ucc.edu.co

​Arau​​ca

correspondencia.ara​​@u​cc​.edu.co

Barrancabermeja

correspondencia.bar@ucc.edu.co

Bogotá​

correspondencia.bog@ucc.edu.co

Bucaramanga​

correspondencia.buc@ucc.edu.co

Cali

correspondencia.cal@ucc.edu.co 

Cartago

correspondencia.car@ucc.edu.co

Espinal

correspondencia.esp@ucc.edu.co

Ibagué

Correspondencia.iba@ucc.edu.co

Medellín

Correspondencia.med@ucc.edu.co

Montería

Correspondencia.mon@ucc.edu.co

Neiva

Correspondencia.nei@ucc.edu.co

Pasto

Correspondencia.pas@ucc.edu.co

​Pereira

Correspondencia.pei@ucc.edu.co

Popayán

Correspondencia.pop@ucc.edu.co

​Santa Marta

Correspondencia.san@ucc.edu.co

Villavicencio​

Correspondencia.​vil@ucc.edu.co

Horario de atención de radicación: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.​


​Atención a consultas generales, dudas y servicios


Llámanos a la línea nacional gratuita 018000420101 o escríbenos a: mesa.ayuda@ucc.edu.co  ​​


Horario de atención: de lunes a viernes 7: 00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7: 00 a.m. a 12: 00 m 

En estos canales de atención puedes encontrar asesoría para:

  • Áreas, teléfonos y correo de campus 

  • Información de programas 

  • Información proceso de inscripción

  • Consulta de estado de admisión

  • Entidades para financiar tu matricula 

  • Proceso de Auto registro

  • Restablecimiento de contraseñas 

  • Tipos de descuentos 

  • Bienestar Universitario

  • Información de Biblioteca 

  • Información de Internacionalización  

  • Preguntas, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones

  • Redireccionamiento de peticiones a las áreas de Mercadeo, Facultades, Tesorería, DARC, Bienestar.