Primer encuentro UpDate con los egresados del programa Diseño Crossmedia

Medellín - Envigado Institucional
16/05/2023

Con una asistencia nutrida, un invitado muy especial y la asistencia de docentes y directivas de la Universidad, el programa de Diseño Crossmedia - Sede Medellín, celebró su primer encuentro de egresados.

El espacio denominado Encuentro UpDate para Egresados Crossmedia Medellín es un espacio dedicado a la transferencia de conocimientos y experiencias académicas y profesionales entre el Programa y sus egresados; pero, además, un buen pretexto para compartir con los compañeros de carrera, contarse historias, y tejer redes académicas, labores y de amistad duradera.

Inviado Especial

En esta ocasión los Egresados Crossmedia pudieron compartir con Daniel Mejía, un joven creador y director audiovisual de la ciudad, elegido como uno de los #50CreativosForbes Colombia, y una nominación al Premio Emmy Internacional 2022 con “Dapinty, una aventura musicolor"​.

Un programa en crecimiento

El pregrado de Diseño Crossmedia nació en la UCC sede Medellín hace siete años y cuenta en la actualidad con 38 egresados. Es en un programa con un significativo crecimiento y consolidación que, con sus 124 estudiantes se proyecta a la ciudad, la región y al ámbito nacional, en un ejercicio decidido por contar historias y crear universos narrativos.​