Conoce los nuevos beneficios de entretenimiento para la comunidad UCC

Bogotá Entretenimiento
13/06/2023

Convenio De Cooperación Entre La Fundación Amigos Del Teatro Mayor Y La Universidad Cooperativa De Colombia.

​​​​

Si eres estudiante activo, egresado, profesor o administrativo de la UCC, desde el 29 de mayo de 2023, al 15 de marzo de 2024, podrás acceder a tarifas preferenciales en el precio de la boletería para asistir a los espectáculos programados por, los Teatros Mayor y Estudio, ubicados en el Centro Cultural Julio Mario Santo Domingo en la ciudad de Bogotá, D. C, en las categorías de danza, música, teatro, familia y festivales, con los siguientes descuentos:

Estudiantes activos: 30% de descuento (por la compra de una boleta) presentando el carné de la UCC.

Profesores, egresados y administrativos: 15% de descuento (por la compra de hasta 4 boletas) presentando el carné de la UCC.

*Aplica en las taquillas de Tu Boleta y en la taquilla ubicada en el Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.