Participación de la UCC en el IV Congreso de Investigación Jurídica-2023 en Perú

Bogotá Derecho
01/11/2023

Representación de la Facultad de Derecho en evento internacional en Perú.

Durante los días 26 y 27 de octubre, el profesor investigador Eduardo Calderón, junto a la semillerista Mabelle Lorena Palacio, estuvieron representando a la seccional Bogotá en IV Congreso de Investigación Jurídica-2023, desarrollado por la Universidad Continental de Perú en la ciudad de Huancayo.

De acuerdo con lo anterior y gracias a la gestión adelantada por la Red Iberoamericana de Investigadores del Nodo Socio Jurídico, de la cual hacen más de 19 universidades, fue posible la participación en el congreso internacional: Innovación para el desarrollo del Derecho Digital del cual hicieron parte países como: Argentina, Nicaragua, Perú y Colombia.

Adicional a lo anterior, participaron del evento, los profesores: Eduardo Calderón con la ponencia: Delimitando la Lex Criptográfica; Tania Rodríguez con la temática: Retos de la aplicación del arbitraje electrónico en Latinoamérica; y Luis Alemán, con su presentación: La calificación jurídica del trabajo realizado mediante plataformas digitales.

La Universidad Cooperativa de Colombia resalta la labor de sus investigadores y continuará apoyando el intercambio de conocimientos a nivel nacional e internacional.

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicaciones y Producción de Medios