¿Quieres hacer parte de Copropiedad Zona Franca de Bogotá P.H?

Bogotá Convocatoria
22/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Contaduría Pública e Ingeniería Ambiental.

Copropiedad Zona Franca de Bogotá P.H, es una propiedad horizontal que administra el parque Industrial Zona Franca de Bogotá. Actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres de los programas de Contaduría Pública y uno (1) de Ingeniería Ambiental, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas Administrativa y Operativa con una vinculación mediante contrato de aprendizaje SENA de seis (6) meses a un (1) año, en modalidad presencial, 45 horas semanales, de lunes a viernes, y con un apoyo de sostenimiento de 50% en etapa electiva y 100% del SMMLV en etapa productiva.

Funciones para desarrollar por el profesional de Contaduría Pública:

• Realizar los registros del consumo de combustible (gas, gasolina, lubricantes), llevando un control de estos.

• Diariamente llevar el control de inventarios de carnés, realizar mensualmente un conteo físico y reportar el consumo, saldo y diferencias que puedan existir.

• Apoyar la organización del archivo en cuanto a facturación, notas, comprobantes, hojas de vida y demás documentos del área contable.

• Apoyar la entrega de los desprendibles de nómina.

• Apoyar la organización y verificación de los consecutivos de los documentos para empaste y gestionar su entrega y recepción al proveedor.

• Apoyar la causación de facturas y conciliaciones bancarias.

• Apoyar el área de tesorería en actividades de facturación de contado, recepción y posterior consignación de cheques.

• Apoyar el cargue de información de los terceros en el sistema contable.

• Apoyar la liquidación de nómina en lo concerniente a horas extras, vacaciones y liquidaciones finales de contrato.

• Apoyar al personal del área contable cuando sea requerido.

• Informar oportunamente al jefe inmediato de cualquier situación anómala que observe o se presente y que pueda causar perjuicio a la empresa.

Funciones para desarrollar por el profesional de Ingeniería Ambiental:

• Apoyar la aplicación de la legislación ambiental y analizar su cumplimiento.

• Apoyar el seguimiento a los planes y programas enfocados al cumplimiento de la legislación ambiental.

• Apoyar visitas de auditoría en temas ambientales a las diferentes áreas de la empresa y usuarios de la Zona Franca para identificar falencias

• Apoyar capacitación a todos los niveles de la Zona Franca, sobre manejo ambiental responsable, planes y programas, de acuerdo con las necesidades.

• Apoyar las acciones con el área de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, para el cumplimiento de todos los requerimientos en salud ambiental (visitas entes gubernamentales, coordinación interna, seguimiento y control).

• Apoyar   acciones con el área de mantenimiento en los procesos que se realizan en la planta de tratamiento de aguas residuales.

• Apoyar   la  implementación de los indicadores de gestión del área ambiental y seguridad vial

Competencias requeridas: Conocimientos básicos en office, seguimiento a instrucciones, compromiso, orientación, servicio al cliente, atención al detalle y disciplina.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del  28 de febrero a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida a los correos gestionintegral@zonafrancabogota.com de Clelia Bareño Marín, Coordinadora de Gestión Integral.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​