¿Quieres hacer parte de EPS Famisarnar, como Aprendiz Universitario?

Bogotá Convocatoria
14/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Administración de Empresas, Ingeniería Industria, Contaduría Pública o Mercadeo.

​​​

EPS Famisanar, es una organización promotora de salud, actualmente requiere un (1) estudiante de último semestre de los programas de Administración de Empresas, Ingeniería Industria, Contaduría Pública o Mercadeo, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Experiencia, Gerencia o Técnica de ventas, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje de seis (6) a 12 meses, en modalidad presencial, tiempo completo, 48 horas semanales.

Funciones que desarrollará:

• Análisis de cifras que permitan tomar decisiones.

• Estudios de tiempos y movimientos para optimizar procesos.

• Propuesta en la generación de campañas comerciales.

• Generación de tácticas para el incremento de la productividad comercial.

Competencias Requeridas: Alta capacidad analítica, proactivo, facilidad para entablar relaciones con personas de otras áreas y conocimiento en procesos, tiempos o movimientos.

Conocimientos adicionales: Teorías administrativas aplicables a la organización, conocimiento en paquete office (Word, Excel, Power Point).

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 17 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida a los correos jnavial@famisanar.com.co de John Navia Liner, Psicólogo de Selección de Aprendices y Practicantes Profesionales, con número de contacto: 3118667381

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​