¿Quieres hacer parte de FLEXOPOL SAS como aprendiz universitario?

Bogotá Convocatoria
08/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial.

FLEXOPOL SAS, es una empresa dedicada a la fabricación  y comercialización de bolsa plástica y rollos de plástico de baja densidad, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Ingeniería Industrial, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Producción, con una vinculación mediante Convenio de aprendizaje de seis (6) a doce (12) meses, en modalidad presencial, tiempo completo, 48 horas semanales, y con un apoyo de sostenimiento de 75% del SMMLV.

Funciones por desarrollar:

• Apoyo para que se pueda dar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, validando información para se tenga abastecimiento de materias primas antes de iniciar el turno de trabajo.
  • Verificar que la producción anotada por los trabajadores coincida con lo real y haciendo seguimiento de que las ordenes de pedidos atiendan a las necesidades de los clientes.

Competencias requeridas: Manejo de Excel, capacidad de análisis, gestión de procesos, planificación y organización.

Perfil requerido: Persona proactiva, autónoma, con capacidad de identificar y aplicar opciones de mejora en el proceso productivo, buen manejo de Excel para el procesamiento de datos de producción.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar a la mayor brevedad posible a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación de estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo flexopol@gmail.com de Diana Carolina Ortiz, número fijo: 2373320 - 5664966

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​