¿Quieres hacer parte de INSERCOR S.A.S.?

Bogotá Convocatoria
17/03/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de diferentes programas académicos.

Convocatoria dirigida a estudiantes de diferentes programas académicos.

INCODEPF SAS, es una empresa pública de servicios especializado, actualmente requiere un (1) estudiante del programa de Ingeniería Industrial y uno (1) de Ingeniería de Sistemas, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas, Administrativa - Recursos Humanos, IT y Sistemas, con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje por seis meses y con apoyo económico de 100% del SMMLV.

 

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería Industrial:

  • Actualización, registro y almacenamiento de información.

  • Fotocopiado, archivado y tratamiento de textos.

  • Atención telefónica y gestión del correo postal y electrónico.

  • Apoyo en el área de recursos humanos y contratación nómina.

 

Perfil requerido: Asegurar el mejor desempeño de estos sistemas de gestión de las organizaciones, mediante la planificación, diseño, implementación, operación, mantenimiento, control y optimización eficiente de la producción y administración de bienes y servicios.


Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería de Sistemas:

  • Administración parcial y soporte de la plataforma corporativa (Office 365) y la infraestructura IT en general de la compañía.

  • Gestión y soporte del licenciamiento de software y los activos IT de la empresa (Computadores, Servidores, CCTV e impresoras)

  • Mantenimiento preventivo de hardware (Computadores, Servidores e Impresoras)

  • Participación en Proyectos IT de la compañía.

  • Administración y gestión parcial de los servicios de comunicaciones (telefonía, Avantel e Internet)

Perfil requerido: Desarrollar procesos, transferencia de tecnologías y modelos para la gestión. Seguridad de la información, mediante la arquitectura de software y el desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas para apoyar los procesos y procedimientos de las organizaciones.

Lugar de la práctica: Variante Cota-Chía, Km 18 + 970 C.C. Meridiano Mall Oficina 205

 

Competencias requeridas: Orientación al resultado. comunicación, toma de decisiones, conformación y desarrollo de equipos de alto desempeño y trabajo en Equipo.

Conocimientos adicionales: Manejo de herramientas ofimáticas.

 

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 21 de marzo del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo selección@insercor.com de Cristian Camilo Duarte, Profesional de Talento Humano, con número de contacto: 3213736560.

                                              

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​

Últimas noticias