¿Quieres hacer parte de la Asociación De Exalumnos Del Gimnasio Moderno?

Bogotá Convocatoria
09/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes del programa de Comunicación Social.

La Asociación De Exalumnos Del Gimnasio Moderno, es una organización sin ánimo de lucro, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres de los programas de Comunicación Social, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Oficina de Exalumnos, con una vinculación mediante convenio de práctica por seis (6) meses, en modalidad presencial, medio tiempo, 16 horas semanales, y con un apoyo de sostenimiento de $30.000 el día trabajado.

Funciones para desarrollar:

• Apoyo Torneo de Fútbol (redes sociales).

• Redacción de crónicas deportivas y noticias de interés para los Exalumnos del Gimnasio Moderno.

• Creación y edición de videos corporativos.

Perfil requerido: El pasante debe ser un profesional, con gusto por los deportes, con capacidad de establecer una comunicación asertiva y escucha activa. Con conocimientos en redacción de textos, manejo de redes sociales y manejo de programas de edición de video.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 15 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo exalumnos@gimnasiomoderno.edu.co de Milena Tovar, número de Celular: 3102345111.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​