¿Quieres hacer parte de Uninpahu?

Bogotá Convocatoria
09/03/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública.

Uninpahu, es una empresa privada del sector educativo. Actualmente requiere un (1) estudiante del programa de Contaduría Pública, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., 48 horas semanales, presencial, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje por seis meses y con apoyo económico de $ 1.160.000

Funciones por desarrollar:

• Realizar con periodicidad la transferencia documental de la dependencia a la coordinación de documentación, según las políticas establecidas.

• Registrar las operaciones y cuentas por pagar de la institución.

• Registrar la legalización de anticipos y validar soportes de caja menor.

• Crear terceros, verificando que se cumpla con la documentación requerida.

• Elaborar el inventario del personal que ingresa y se retira de la institución.

Lugar de la práctica: Contabilidad/Carrera 16 No 39 A 77. Bogotá, Colombia.

Conocimientos adicionales: Manejo de Excel

Competencias requeridas: Habilidades contables.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 20 de marzo del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo naldanagu@uninpahu.edu.co de Nancy Aldana - Líder de Gestión Humana, con número de contacto: 3144369500.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​