¿Quieres hacer parte de alguna de estas 3 compañías, PASAR EXPRESS SAS, AGENCIA DE ADUANAS PASAR LTDA Nivel 1 o ALPASAR, como Aprendiz Universitario en el I y II Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
27/01/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

​​

PASAR EXPRESS SAS, AGENCIA DE ADUANAS PASAR LTDA Nivel 1 o ALPASAR, son tres compañías dedicadas a la mensajería express, al agenciamiento aduanero, al tráfico y transporte y a la logística en las importaciones y exportaciones. Actualmente cada compañía requiere dos (2)  estudiantes  de últimos semestres de los programas de Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Comercio Internacional y Contaduría Pública, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas de Dirección de Operaciones, Dirección de Aduanas y Dirección Técnica, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis (6) meses, en modalidad presencial, 48 horas semanales, tiempo completo y con un apoyo de sostenimiento de 75% del SMMLV.

Competencias requeridas: Servicio al cliente, análisis, autonomía y trabajo en equipo.

Perfil requerido: Aprendiz en etapa productiva, con condiciones aptas para cubrir cuota SENA.

Objetivo de la práctica: Ofrecer al aprendiz un aprendizaje integral sobre el proceso asignado dentro del marco de transparencia, servicio al cliente y legislación aduanera.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 07 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida a los correos G-personal@pasar.net;personalpe@pasar.net de María Rodríguez, Coordinadora de Personal, número de Celular3023535150

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​