2do Foro Académico Construyendo Democracia por el Cauca

Popayán Academia
22/08/2022

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Popayán en articulación con la coordinación de Proyección Social y la Facultad de Derecho, organizan por segunda vez el Foro Académico “Construyendo Democracia por el Cauca”.

7 candidatos a la Cámara de Representantes por el Cauca  son los invitados al 2do Foro Académico "Construyendo Democracia por el Cauca" a realizarse el día 03 de marzo de 2022 en las instalaciones del Campus,  con el objetivo de fortalecer en nuestra comunidad educativa el diálogo, la consolidación del pensamiento crítico y ciudadano.

En este espacio las propuestas y argumentos de los Candidatos contribuirán a la formación de nuestros estudiantes bajo los criterios políticos, sociales y ciudadanos, con la convicción de que la política y el ejercicio de la ciudadanía son clave para fomentar la participación comunitaria y el pensamiento crítico.

Sus experiencias significativas, reflexiones críticas y plan de trabajo propuesto, posibilitarán a nuestra comunidad académica, contar con todos los argumentos para poder tomar una decisión clara, tranquila y responsable el próximo 13 de marzo de 2022.

El foro se desarrollará en las instalaciones del Campus Popayán, Cr 9 No 23N 26 B/ Ciudad Jardí​n, a las 9:00 de la mañana y será transmitido en vivo  por nuestros medios digitales y pagina web.

Enlace de conexión:  https://youtu.be/uqZV9tX3k18

MAYORES INFORMES​