Alcaldía de Cotorra y UCC inician trabajo de apoyo mutuo

Montería Alianzas
19/02/2024

UCC brindará acompañamiento para fortalecer sector educativo del municipio.

La mandataria conoció la oferta de programas y servicios
de proyección social de la UCC.

​La alcaldesa del municipio de Cotorra, María Eugenia López Díaz y directivos de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Montería iniciaron un importante acercamiento para articular acciones de mutuo apoyo. ​

La mandataria en visita al campus universitario conoció la oferta de programas y servicios de extensión y proyección social que la UCC puso a disposición de la administración municipal.

Acompañamiento al sector educativo para adelantar actividades de cualificación profesoral, apoyo vocacional a los estudiantes de las instituciones educativas y acceso de estos a la educación superior fueron varias de las acciones que se proyectaron en este primer encuentro. Además, la articulación del centro de conciliación y de los consultorios jurídico, psicológico, empresarial y de asesorías tecnológicas en los servicios sociales hacia la comunidad.

Al término de la visita, se hizo el recorrido por los diferentes espacios del campus universitario como Ambientes Prácticos de Aprendizaje APA, biblioteca, auditorio, aulas especiales y otros que podrán ser utilizados para las actividades a desarrollar entre la alcaldía y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Ver más fotos AQUÍ​