Ceremonia de Imposición de Batas Blancas, símbolo de nuestro compromiso y excelencia con la salud

Bogotá
01/03/2024

La Facultad de Odontología destacó a sus estudiantes la importancia del inicio de la práctica clínica y la atención de pacientes con responsabilidad y ética.

En días pasados en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), campus Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de Imposición de Batas Blancas, a la cual asistieron 16 estudiantes de quinto semestre de Odontología y 4 estudiantes de movilidad externa, que vienen de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de México, los cuales, comienzan sus prácticas clínicas y atención de pacientes, en el marco de la asignatura: “Introducción a la Clínica", quienes como acto simbólico recibieron la bata blanca de parte de sus profesores.

En este espacio también estuvieron 8 profesores de Odontología, Ortodoncia, Periodoncia y Óseo Integración. De igual manera, se contó con la participación de 56 familiares de los estudiantes, que tuvieron la oportunidad de conectarse para ver la ceremonia vía Teams, gracias a la trasmisión realizada por la universidad.

Los participantes agradecieron a la universidad y a la facultad, por promover este tipo de actividades que fortalecen los valores y principios de los estudiantes, y que a la vez, acerca a sus familias permitiéndoles ser parte de la celebración. ​