Ceremonia de juramento de prácticas, UCC Popayán

Popayán #ComprometidosConElPaís
28/02/2023

Formamos profesionales de calidad e integros.

​​El pasado jueves, 23 de febrero del 2023, ¡52 de nuestros estudiantes firman el acta como practicantes con las competencias y la formación profesional par​a construir un país mejor y trabajar por el desarrollo de nuestra ciudad blanca!

En el campus Popayán, de la Universidad Cooperativa de Colombia, estudiantes del programa de psicología y derecho, realizaron el pasado jueves su juramento de prácticas, siendo cuatro las prácticas de psicología y cuatro lo​s consultorios (practicas) de derecho, formación la cual le servirá a nuestros futuros profesionales para conocer el mundo laboral, generar experiencia y capacitarse en las diferentes problemáticas que expresan diversas entidades del municipio y del departamento.

La UCC se caracteriza por formar profesionales íntegros, con las capacidades y competencias necesarias para sortear las adversidades que se les presentaran en el mundo laboral, por ello, entregamos a la sociedad 52 practicantes que de seguro van a contribuir con el desarrollo de la región sur occidental del país.​