Ceremonia Imposición, Símbolos de Enfermería

Villavicencio
27/02/2023

​El programa de Enfermería, realizó imposición de símbolos de Enfermería a la séptima promoción de esta carrera, conformada por 20 estudiantes de octavo semestre. ​

Se contó con la participación del director César Pérez Londoño, la decana del Programa Yaneth Piñeros, profesores y familiares de los estudiantes.

El cuidado de enfermería siempre se ha caracterizado por la abnegación y el bienestar del prójimo, y no es tan solo una ciencia, sino un arte, que depende de la disciplina y el amor. Como fue demostrado por la mayor representante de la enfermería moderna: Florence Nightingale, conocida como “la dama de la lámpara”, mujer que hasta el día de hoy inspira a profesionales de la salud de todo el mundo. Felicitamos a nuestros futuros profesionales y les deseamos éxitos en esta nueva etapa que inician en cada una de las IPS donde van a gerenciar el cuidado y los servicios de enfermería desarrollando proyectos de gestión encaminados a promover la calidad de la atención que redunde en entornos más humanos y seguros.