Conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres en el campus Montería

Montería Derechos de las Mujeres
14/03/2024

Se honra la valentía de las mujeres que siguen luchando por un mundo más justo.

En estas jornadas se vincularon entidades públicas y empresas aliadas de la Universidad.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos las Mujeres, la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Montería realizó una serie de jornadas en las que participación los miembros de la comunidad universitaria, aliados y representantes de entidades de Montería y Córdoba. 

Temáticas como el papel de la mujer en el ámbito laboral y social, prevención y detección de la violencia de género e inversión en los derechos de las mujeres fueron abordados a través de conferencias, conversatorios, talleres y exposición de pinturas con el fin de honrar la valentía de las mujeres que siguen luchando por un mundo más justo y para crear espacios para todas las personas, sin distinción de su raza, género, capacidad, creencia religiosa u orientación.

En estas jornadas se vincularon la Gobernación de Córdoba a través de la Secretarías de las Mujeres, Infancia, Adolescencia y personas mayores, y de Cultura, Defensoría del Pueblo, Medicina legal, Alianza Ni a mí ni a ninguna y tienda Pluma Maquillaje. ​

Últimas noticias