Convenio de Cooperación CONGENTE-UCC

Villavicencio
21/02/2024

Hoy, se firmó convenio con CONGENTE Cooperativa de Ahorro y Crédito, aliados estratégicos de la Universidad Cooperativa de Colombia desde hace más de diez años.

​El sector solidario, articulando acciones para el beneficio de sus asociados.

En la firma estuvieron presentes Rocío del Pilar Avellaneda- Representante Legal, Yuri Andrea Hernández -Gerente Comercial ambas por parte de CONGENTE y de la Universidad Cooperativa de Colombia, César Pérez Londoño- Director de campus, Henry Vergara Bobadilla-Subdirector Académico, Alba Yised Rojas- Coordinadora de Proyección Social y Arllenis Agudelo Medina-Coordinadora de comunicaciones y Mercadeo.

Afirmó Rocio del Pilar “lo que buscamos es transferir estos beneficios a nuestros empleados y más de 50 mil asociados, los cuales están en los departamentos del Meta, Casanare y Cundinamarca".​

El objetivo del convenio es aunar esfuerzos entre las dos entidades para adelantar acciones de mutuo beneficio, ofreciendo oportunidades educativas de formación y fortalecimiento de competencias para los funcionarios y asociados de la entidad y su grupo familiar, padres, hijos y cónyuges.

El 10% de descuento de este convenio, contribuirá en el inicio de educación para programas de pregrado, posgrado, formación continua ETDH (excepto los del área de la salud). Esperamos seguir aportando al desarrollo de la familia CONGENTE.