Convierte en un monitor estudiantil

Medellín - Envigado Bienestar Institucional
17/11/2022

El área de Bienestar Institucional invita a todos los estudiantes, que cumplan con los requisitos establecidos por la Universidad, a postularse en la convocatoria de Monitores Estudiantiles para el periodo 2023-1.

​Si quieres hacer parte del grupo de monitores debes contar con tiempo para desempeñar tu labor (entre 10, 15 o 20 horas presenciales semanales) y disponibilidad para asistencia a reuniones y capacitaciones.

• ¿Cuál es la función de un Monitor Estudiantil?: se define como monitor a quien, tras un proceso de selección, es elegido para realizar actividades de apoyo en las diferentes dependencias de la Universidad, el cual recibirá por esta labor un descuento en el valor de la matricula.

1. Ser estudiante regular matriculado en el periodo académico respectivo.

2. Haber cursado mínimo dos semestres.

3. Tener promedio del semestre inmediatamente anterior de mínimo 3.5.

4. Matricular mínimo el número de créditos que le corresponden en el rango medio, según el plan de estudios.

5. No haber sido sancionado disciplinariamente.

6. Acogerse al procedimiento establecido según Resolución 433 de 2013.

7. Diligenciar Formato de Inscripción y el Formato de hoja de vida y enviarlo email bienestar.med@ucc.edu.co

Nota: Los cupos para monitores son limitados.

Proceso de selección

1.      Solo se tendrán en cuenta los estudiantes que se inscriban en las fechas establecidas de la convocatoria.

2.      Se verificará el cumplimiento de requisitos.

3.      Se asignan los puntajes de cada criterio y se publica la lista de seleccionados:

Convocatoria abierta hasta 3 de febrero de 2023.

Bienestar Institucional

Profesional de Desarrollo Estudiantil