Convocatoria Auxiliares Jurídicos Ad-Honorem

Bogotá Derecho
16/11/2022

Convocatoria Auxiliares Jurídicos Ad-Honorem

Convocatoria dirigída a estudiantes de la Facultad de Derecho de la seccional Bogotá.

​​​​

La Procuraduría Delegada Disciplinaria de Instrucción 7 Segunda para la Contratación Estatal y la Sala de Instrucción Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación, abrieron convocatoria para seleccionar hasta tres Auxiliares Jurídicos Ad-Honorem. Esta invitación está dirigida a estudiantes ​​que hayan finalizado materias, y que se encuentren interesados en aprender sobre las áreas de derecho administrativo, disciplinario y contractual. Dichas dependencias ofrecen flexibilidad horaria y facilidad para la presentación de preparatorios.

Para postularse, los interesados podrán postularse enviando su hoja de vida al correo electrónico contratacionestatal2@procuraduria.gov.co , con el asunto HOJA DE VIDA JUDICATURA.

Los requisitos para su postulación son:

• Hoja de Vida del interesado o la interesada en realizar la judicatura ad-honorem.

• Fotocopia de documento de identidad.

• Certificado de terminación de materias del Programa de Derecho expedida por la universidad.

• Certificado de terminación y aprobación del Consultorio Jurídico expedida por la universidad.

• Constancia del promedio de notas expedido por la universidad.

• Constancia de afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud como cotizante o beneficiario, con expedición no mayor a un mes.

Cordialmente,

Pedro E. Paez Rivera​
Secretario Ejecutivo
Procuraduría Delegada Disciplinaria de Instrucción 7 Segunda para la Contratación Estatal​