Convocatoria Beneficio Metro - Perfil Estudiante 2023-2 -

Medellín - Envigado Bienestar Institucional
24/07/2023

Se encuentra abierta la convocatoria para el beneficio Metro - Perfil Estudiantil 2023-2 -

​​Te invitamos a participar en la convocatoria para acceder al perfil estudiantil en este semestre 2023-2.

Si deseas formar parte de esta oportunidad educativa, a continuación, te explicamos cómo puedes inscribirte

Lee detenidamente toda la información proporcionada sobre la convocatoria. Asegúrate de comprender los requisitos, fechas límite y cualquier otro detalle relevante antes de comenzar el proceso de inscripción.

1. Información de la Convocatoria: A través de este beneficio, se asigna al estudiante una tarifa diferencial con la posibilidad de realizar 60 viajes al mes sin restricción de horarios ni fechas, es personal e intransferible y su mal uso acarrea sanciones y en algunos casos la suspensión definitiva del mismo. La tarifa que aplica en el 2023 para este perfil será de $1.260, siempre y cuando se realicen las integraciones dentro del sistema, en caso contrario la tarifa sufrirá variaciones.

2. Requisitos:

- Ser estudiante activo en nuestra institución (pregrado).

- Ser residente en los municipios del Valle de Aburrá y en las localidades adyacentes a la jurisdicción metropolitana.

- Residir en vivienda de estrato 1, 2 y 3.

- Tener una edad entre los 10 y 28 años.

- Requerir para su desplazamiento sólo el uso de los medios transportes del metro.

- Hacer uso del sistema metro por lo menos 4 veces a la semana.

- Requerir transporte público para trasladarse más de mil metros entre su residencia y la universidad.

3. Formulario de inscripción: Completa el formulario con tus datos personales y cualquier otra información requerida. Asegúrate de proporcionar la información de manera precisa y completa.

4. Documentación requerida: En el formulario de inscripción debes de adjuntar los siguientes documentos:

- Copia de los servicios públicos (mes inmediatamente anterior a la fecha).

- Copia del documento de identidad

- Fotocopia de la Tarjeta Cívica Personalizada

- Formato de inscripción de beneficiarios Transporte Escolar

La convocatoria estará abierta hasta el Lunes 7 de agosto del 2023.​

Inscríbete aquí: https://forms.office.com/r/H52HeZxzJ4

¡Te deseamos mucho éxito en tu proceso de inscripción y esperamos que puedas acceder al perfil estudiantil!