Destino: ¡Chile! Lidney Zaray Leal despega con la Beca Pasaporte de la UCC hacia una aventura internacional.

Bucaramanga Internacionalización
22/02/2024

Lidney Zaray Leal Marín, estudiante de la Facultad de Educación se embarca en una emocionante aventura hacia Chile.

​​​​Lidney Zaray Leal Marín, estudiante destacada de la Facultad de Educación, del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Cooperativa de Colombia Bucaramanga, se embarca en una emocionante aventura hacia Chile como parte del programa de movilidad estudiantil con la Beca Pasaporte.

Con entusiasmo y expectativas, Lidney se prepara para vivir una experiencia transformadora en el extranjero, enriqueciendo su educación y ampliando sus horizontes culturales. La Beca Pasaporte, otorgada por la UCC, ha sido fundamental en hacer posible este viaje, brindando apoyo financiero y logístico para que Lidney Zaray pueda aprovechar al máximo esta oportunidad única.

Para ella, esta experiencia en Chile representa mucho más que simplemente cursar materias en otro país. Se trata de sumergirse en una nueva cultura, conocer personas de diferentes partes del mundo y mejorar su dominio del idioma inglés, todo mientras representa orgullosamente a la UCC en el extranjero.

Entre sus objetivos durante este intercambio, Lidney aspira a alcanzar un crecimiento personal significativo, así como a mantener un alto rendimiento académico que refleje el prestigio de la universidad. Reconoce que extrañará profundamente a su familia, amigos y la comunidad universitaria en Bucaramanga, pero está emocionada por las nuevas conexiones que hará en Chile.

Para otros estudiantes que deseen seguir sus pasos y acceder a la beca Pasaporte, Lidney los anima a perseverar y aprovechar al máximo cada oportunidad que se les presente. Destaca el apoyo constante que recibió de la facultad y los profesores de la UCC en su proceso de aplicación y alienta a otros a buscar esta valiosa experiencia internacional.

​​lidney.jpg

La UCC se enorgullece de apoyar a estudiantes como Lidney en su búsqueda de nuevas experiencias académicas y culturales. Esta iniciativa refleja el compromiso de la universidad con la internacionalización y el desarrollo integral de sus estudiantes. ¡Le deseamos a Lidney todo el éxito en su viaje y esperamos escuchar sobre sus logros y aventuras en Chile!