Ediciones UCC presenta su imagen para la FILBo 2024

Nacional Ediciones UCC
26/02/2024

Inspirados en el lema de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) de este año, #LeeLaNaturaleza, Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia presenta su marca gráfica con la que promocionará su participación en la FILBo, uno de los escenarios más importantes de la industria editorial en Latinoamérica.

​       ​​
Como es tradición, Ediciones UCC hace presencia en este espacio, donde se dan a conocer las novedades editoriales del último año, lanzamientos y demás producciones en diferentes áreas del conocimiento. Para la versión 36 de la FILBo, la Universidad Cooperativa de Colombia tendrá una exhibición de más de 70 títulos y alrededor de 2000 ejemplares disponibles para los cerca de 600.000 visitantes que se darán ​cita en Corferias del 17 de abril al 2 de mayo.
En 2023, Ediciones UCC alcanzó la venta de más de 400 ejemplares de su catálogo, la divulgación de sus 7 revistas científicas y la realización de 8 eventos, entre lanzamientos y talleres desarrollados en el recinto ferial. Estos logros reflejan el compromiso del sello con la difusión del conocimiento y la investigación académica, así como su fortalecimiento en el mundo académico y científico.

Algunas de las novedades que encontrarán los visitantes en la FILBo 2024, publicadas por Ediciones UCC, son:

•  Dignidad humana e inclusión laboral

•  La investigación cualitativa: sus aportes teóricos, metodológicos y prácticos

•  Política sanitaria, ambiental y tecnológica para la integración latinoamericana

•  Prescripción consciente de antibióticos en odontología

•  Institucionalidad y cambio climático en el futuro de la integración europea y latinoamericana

•  Investigación Educativa

•  Dificultades del aprendizaje: una mirada desde el aula

•  Periodismo digital en los medios regionales: subuso tecnológico y notario de redes

•  Lecciones de Psicología Social

•  Sectores económicos en Colombia y su impacto en el comercio internacional

•  El pensamiento bonito desde Montes de María: Inspiraciones episte-metodológicas para el estudio transdisciplinar de la grupalidad curadora.

Acerca de Ediciones UCC:

Ediciones UCC es el sello editorial de la Universidad Cooperativa de Colombia, que ofrece un catálogo de productos científicos y académicos con los más altos estándares de calidad. Su trabajo se centra en tres líneas de producción: libros de investigación, revistas científicas y productos de apropiación social del conocimiento.

Si quieres conocer todos los libros que se referencian puedes seguir esta conversación en el siguiente link.