Egresada es designada como gerente de hospital en Canalete, Córdoba

Montería Orgullo UCC
23/01/2024

Egresada de psicología asume como gerente de hospital público en Córdoba.

Su gestión se centrará en humanizar y mejorar la prestación de los servicios de salud desde la calidad en la atención, en la habilitación y ampliación de la oferta de servicios y el acceso a estos de forma oportuna.

​Nos llena de orgullo la labor y el reconocimiento que reciben nuestros egresados y egresadas en la comunidad. La egresada de Psicología del campus Montería y actual estudiante de la especialización en Promoción Psicosocial para la Salud, Gabriela González Vergara fue designada como la Gerente del Hospital público del municipio de Canalete, Córdoba.

En su trayectoria profesional, Gabriela González ha coordinado proyectos psicosociales y de salud pública a nivel municipal desde el sector público y privado.

Nuestra egresada ha indicado que su liderazgo en el hospital San José de Canalete se centrará en humanizar y mejorar la prestación de los servicios de salud bajo estos pilares: calidad en la atención, habilitación y ampliación de la oferta de servicios y el acceso a estos de forma oportuna para todos los habitantes de Canalete.

Desde la universidad deseamos éxitos para esta egresada que asume un importante reto por el bienestar y la salud de una importante población del departamento de Córdoba. ​