Villavicencio El Hospital Departamental de Granada Meta abre las puertas a los practicantes del área de la salud.
01/03/2024

​​Con un concepto FAVORABLE por parte de la Par verificadora designada por Ministerio de Educación Nacional, quien realizó visita el pasado 29 de noviembre de 2023, se abren las puertas a las prácticas para los estudiantes del área de la salud en el Hospital Departamental de Granada -Meta.

​La Universidad Cooperativa de Colombia campus Villavicencio, agradece al ex-representante a la Cámara Juan Diego Muñoz Cabrera quien realizó la articulación con el Ministerio de Educación, de Salud y la Protección Social, lo que brindó la posibilidad de realizar la visita de verificación de condiciones de calidad como escenario de práctica, igualmente, al gerente Dr. Jesús Emilio Rosado Sarabia y equipo de trabajo del Hospital por su gestión y atención a los requerimientos por parte del par evaluador, sin lugar a duda, el equipo interno conformado por la Decana Yaneth Piñeros Bobadilla y la Dra. Jimena Charry Castellanos, en calidad de coordinadora de relación docencia servicios que actuaron en representación de la academia, acompañadas de los directivos, fueron clave para este nuevo logro que no solo es institucional sino regional, porque con estos espacios seguimos aportando al desarrollo de la región.

Sin duda alguna, este escenario impacta de forma positiva el desarrollo de prácticas formativas que aportan a la formación de talento humano en salud a nivel técnico, profesional y posgradual de las Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas, con presencia en la región de la Orinoquia.  ​​​