El Instituto de Investigación en Ingeniería tiene al primer Mentor Internacional

Medellín - Envigado Investigación
18/11/2022

En el mes de noviembre se oficializo que el Dr. Juan Carlos Colmenares Quintero de Institute of Physical Chemistry the Polish Academy of Sciences, es el primer Mentor Internacional quien estará apoyando desde Polonia y con visitas a lo largo del año a Col

En el mes de noviembre se oficializó que el Dr. Juan Carlos Colmenares Quintero de Institute of Physical Chemistry the Polish Academy of Sciences, es el primer Mentor Internacional quien estará apoyando desde Polonia y con visitas a lo largo del año a Colombia al Prof. Dr. Fernando Colmenares en diferentes tareas dentro del Instituto de Investigación en Ingeniería.

​​​​Dentro de las tareas propuestas en el plan de trabajo a llevar a cabo se encuentran fortalecer la línea de investigación de la Universidad Cooperativa de Colombia, energía, agua y medio ambiente, continuar el intercambio de conocimiento por medio de la participación de seminarios, talleres y workshops; además en la supervisión de estudiantes del doctorado en ingeniería, que se viene proponiendo un trabajo en conjunto desde la Dirección Nacional de Posgrados y las facultades de Ingeniería de los Campus Medellín, Bogotá y el III, en donde el Dr. Juan Carlos Colmenares ha participado como validador de la propuesta.

Cabe destacar que el Dr. Juan Carlos Colmenares viene colaborando con la UCC desde su participación en las tres versiones que se han realizado del Congreso Internacional  de Biorrefinerías y Energías Renovables Soportadas en TIC- BERSTIC , la producción de artículos científicos y la participación en el proyecto CELISE.