El programa de Ingeniería de Sistemas comprometido con la responsabilidad social universitaria

18/04/2024

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas visitan la Imprenta Nacional en la ciudad de Bogotá.

El pasado mes de marzo un grupo de estudiantes de la asignatura de Ingeniería Económica, en compañía de la profesora Diana Ruiz, realizaron una visita académica a la Imprenta Nacional de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de que los estudiantes conocieran la infraestructura tecnológica y los sistemas de información utilizados en el proceso de producción impresa.

De igual manera, la visita tuvo la finalidad de que los futuros ingenieros de Sistemas aprendieran sobre los sistemas de gestión de producción, sistemas de control de calidad, y otras tecnologías utilizadas para optimizar el proceso de impresión en el transcurso de la imprenta en Colombia.

De esta manera el programa de Ingeniería de Sistemas, muestra su compromiso con la consolidación de la responsabilidad social universitaria.

Departamento de Comunicaciones

UCC Campus Bogotá​