Estrategia Casanare Joven” 2023

Bogotá Convocatoria
12/12/2022

Convocatoria dirigida a estudiantes de cualquier programa de pregrado en las modalidades de formación profesional, tecnológica o técnica profesional.

Mediante Decreto departamental No 106 de 2021 la "Estrategia Casanare Joven" es una iniciativa a través de la cual se incentivan las prácticas laborales en el departamento de Casanare, para los estudiantes de cualquier programa de pregrado en las modalidades de: formación profesional, tecnológica o técnica profesional. 


Las inscripciones para participar estarán disponibles del 17 de noviembre de 2022 al 13 de enero de 2023, para los estudiantes que cumplan  con estos requisitos: ​


  1. Haber nacido o demostrar residencia de por lo menos 5 años en cualquier municipio del Departamento de Casanare. 

  2. Tener máximo 28 años. 

  3. Ser estudiante activo de cualquier programa de pregrado de formación profesional en las modalidades presenciales virtuales o a distancia o estar cursando el ciclo de formación complementaria en la Escuela Normal Superior del departamento Casanare. 

  4. Contar con la postulación o autorización de la Institución de Educación superior en la que cursan sus estudios, para realizar sus prácticas en el sector público. 

  5. certificado de terminación y aprobación de Consultorio jurídico (Estudiantes de Derecho).


Ver anexo aquí

 

De antemano si se presenta alguna duda o inquietud podrán comunicarse a los teléfonos 3123742083 o 3204228996 quienes son los referentes del programa y estarán a disposición. 


 

Por: ESTRATEGIA CASANARE JOVEN

Últimas noticias